El Heraldo
Melissa Martínez con su expareja, Matías Mier.
Famosos

Melissa Martínez y Matías Mier: hermana de Andrea Valdiri habló de la ruptura

Luego de conocerse públicamente el comunicado del futbolista, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. 

Este viernes 24 de septiembre el futbolista Matías Mier confirmó la separación con Melissa Martínez a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

En medio del escrito el deportista no especificó los motivos de la ruptura, pero sí le ofrece disculpas a la periodista por algunas “decisiones equivocadas” de su parte.

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, se lee en el documento. 

Luego de más de 5 años de relación y ser una de las parejas más estables, la ruptura fue blanco de múltiples reacciones. Entre las opiniones, salió a relucir un comentario de la hermana de Andrea Valdiri, Shujam Valdiri, quien dijo que “eso parece escrito por un abogado, tirándosela de dolido”.

Ante las disculpas ofrecidas por Mier los eseguidores de la pareja confirmaron la hipótesis de una posible infidelidad como causa de su ruptura amorosa.

Dentro del escrito, el futbolista también solicitó que “se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa, que es quien menos debería vivir esta situación, asimismo, respeto para ella, mi familia y para mí”.

Cabe mencionar que días atrás, Mier se le habría visto con otra mujer, por lo que los seguidores de la pareja reforzaron que las razones se debían a una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.