Famosos

Maffio presenta su álbum ‘Tumbagobierno’

El dominicano lanzó recientemete junto a Nicky Jam el tema ‘Uchi Wala’ con el que pretende llevar “alegría en medio de la pandemia”.

El cantante, compositor y productor Maffio sigue promocionando su más reciente álbum titulado Tumbagobierno.

El dominicano hace una ambiciosa apuesta al contar con colaboraciones con aritstas de la talla de Nicky Jam, Farruko, Akon, Dalex, Don Miguelo, Justin Quiles, Nacho, Ky-Many Marley, Tito El Bambino, JenCarlos Canela, el flautista de jazz Néstor Torres y muchos más.

Aunque pudiera parecerlo, el título está lejos de ser una declaración política. En su natal Republica Dominicana hay una variedad de petardos pequeños que al reventar producen un ruido muy fuerte. El nombre del álbum hace referencia a esa virtud resonante y potente, característica también de las canciones que conforman esta producción.

“Esta es la mejor obra que he hecho en mi vida, musicalmente hablando. Tumbagobierno tiene muchos significados para mí. Entre esos, sacrificio, el rescate de la cultura y amor, mucho amor”, dijo el artista.

El álbum incluye 14 temas, algunos de ellos previamente lanzados, como ‘Cristina’ que cuenta con más de 123 millones de reproducciones en Youtube.  

Recientemente se estrenó video del tema ‘Uchi Wala’, una espectacular colaboración con la estrella del género urbano Nicky Jam y el reconocido artista estadounidense Akon, que además será el focus track a trabajar y le dará aún mayor visibilidad a este lanzamiento en radio y plataformas digitales.

Con dicho tema Maffio “pretende honrar su cultura afrocaribeña y embriagar de positivismo al mundo, que está pasando por momentos difíciles”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.