El Heraldo
Famosos

Lina Tejeiro tuvo que ser operada por daños causados por biopolímeros

La actriz y modelo publicó en sus redes sociales el doloroso procedimiento al que tuvo que ser intervenida.

Los biopolímeros siguen siendo causal de malestar y daños en la salud de muchas estrellas. Esta ocasión fue la actriz y modelo Lina Tejeiro quien denunció que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por los problemas que le ocasionaron los biopolímeros a su cuerpo.

Lina publicó en su red social de Instagram, el proceso que tuvo que pasar.

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”.

Tejeiro dice que empezó a sentir adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos, por lo que acudió al médico.

Sobre el post, que contiene fuertes imágenes, señaló que “mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”.

La joven se encuentra en recuperación y seguirá publicando lo grabado para mostrar su recuperación.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mí, mandándome mensajes y mucho amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eImágenes fuertesPensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.