Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Famosos

La colombiana Danna García sale del hospital tras contraer coronavirus

La actriz sigue luchando por superar los síntomas de la enfermedad, dio a sus seguidores algunos consejos para monitorear el estado de salud de cualquier paciente diagnosticado con COVID-19.

La actriz Danna García fue una de las primeras famosas de la televisión colombiana que anunció estar contagiada de coronavirus. La colombiana, residente en México ha mantenido comunicación con sus seguidores desde el pasado 16 de marzo cuando dijo estar en cuarentena preventiva por tener todos los síntomas del virus.

Aunque en un principio manifestó que su salud era estable, Gracía tuvo que ser hospitalizada de urgencia porque la presión en el pecho, la fiebre y el dolor de cabeza se intensificaron. "Mis pulmones están inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien", señaló el 21 de marzo.

No obstante, con el paso de los días Danna volvió a comunicarse por Twitter afirmando que el COVID-19 no ataca a todo el mundo por igual.

Si bien la sintomatología no es la misma para todas las personas, la actriz puso un mensaje en Instagram dando recomendaciones que aplican para cualquier caso. "Ya salí del hospital (...) y hay dos cosas que se necesitan. Por favor téngalas a la mano: oxímetro de pulso y termómetro".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Actriz
  • colombiana
  • coronavirus
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web