Jorge Celedón es uno de los artistas más internacionales del folclor vallenato, su voz comenzó a propagarse desde 1981, cuando su tío Daniel Celedón lo invitó a cantar el clásico Drama provinciano.
Desde entonces la figura diminuta de aquel niño de 13 años se fue forjando y tras su paso por agrupaciones como Los Nobles, del acordeonero Beto Villa, y el Binomio de Oro, liderado por Israel Romero, ‘Jorgito’ se llenó de requisitos y se lanzó como solista siendo hoy una figura colosal. Actualmente tiene rótulo de leyenda, es el único artista de este folclor que ha conquistado en cuatro ocasiones el Grammy Latino en la categoría Cumbia-Vallenata (2007, 2014, 2015 y 2017).
Este guajiro, que siempre se ha caracterizado por su toque romántico, cumple ya dos décadas como solista y hoy lanza su álbum 14 en esta nueva etapa. Este se titula Sigo cantándole al amor.
Pregunta: ¿Por qué ese título?
Pregunta: ¿Cuál es la apuesta con este trabajo?
Pregunta: Es el segundo álbum que hace con Sergio Luis Rodríguez, ¿qué aportes hizo a la producción?
Pregunta: Con este álbum proyecta acrecentar su leyenda dentro de los Grammy como el más ganador de la categoría cumbia-vallenato?
Pregunta: Tiene dos nominaciones a los Premios Nuestra Tierra. No paran las buenas noticias para usted





















