Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Famosos

En medio de atraco, hieren en el rostro al actor Mauricio Bastidas

En 2013, el actor de producciones como  Marbelle y Tres Milagros, entre otras, también fue golpeado brutalmente para robarle su reloj y $2 millones.

El actor Mauricio Bastidas, conocido por participar en producciones como Marbelle, Tres Milagros, entre otras, fue herido a bala este jueves, en medio de un atraco en el barrio San Nicolás, centro de Cali.

Los confusos hechos se presentaron cuando delincuentes, que se movilizaban en una moto, le quitaron el celular y luego le dispararon en la cara.

El actor que reside en la capital del Valle del Cauca, pidió a través de un video que ayuden a dar con el paradero de sus asaltantes.

"No contentos con robarme, me pegan un tiro en la cara. Fue un afrodescendiente delgado que iba con otro tipo en una moto. Gracias a Dios estoy vivo. Permito hacer esto para que ustedes se den cuenta lo que hace alguien que no tiene oficio en la vida", aseguró.

Bastidas fue atendido en el hospital San Juan de Dios.

 

La Policía Metropolitana de Cali afirmó que ya está realizando un operativo para dar con los responsables del ataque, para lo cual están revisando las cámaras de seguridad del sector.

Esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en un hecho parecido. En 2013 también fue víctima de un atraco donde le hurtaron un reloj, el celular y dos millones de pesos. En aquella ocasión, según el propio Mauricio, los cuatro asaltantes lo golperaon brutalmente a él y a un amigo que lo acompañaba.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • actor
  • ataque a bala
  • atraco
  • Cali
  • herido en atraco
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web