El Heraldo
Famosos

Jimin de BTS: así celebra el mundo el cumpleaños del ARMY

Las pantallas de casi todo el mundo celebrarán este día. En Colombia el Movistar Arena de Bogotá lo festejará.

Octubre es el mes de Park Jimin para ARMY. Precisamente este miércoles 13 de octubre es el cumpleaños de uno de los ‘ídolos’ del k-pop e integrante de la agrupación BTS.

Este día tan especial para los seguidores de Jimin no puede ser pasado por alto. En Seúl las pantallas de la ciudad mostraron al cantante de ‘Filter’, al igual que varios restaurantes decoraron sus instalaciones con fotos y pósters del cantante.

El resto del mundo no se podía quedar atrás. En Ucrania, New York, Japón, Tailandia e Indonesia, fueron algunos de los países donde se unieron a la celebración del cumpleaños de Jimin y mostraron imágenes representativas del artista.

El equipo ARMY en Colombia también se unió a la celebración de cumpleaños del artista. En el Movistar Arena de Bogotá y varios centros comerciales se mostrarán fotos del cantante.

La diferencia horaria de Seúl y Colombia es significativa. En esa región oriental están 14 horas más adelantados que en Suramérica, por lo tanto en Corea del Sur ya está de cumpleaños Jimin y sus compañeros de BTS empiezan a felicitarlo.

Park Jimin recibió las felicitaciones de Jin, quien publicó una foto y escribió un mensaje para ‘baby mochi’ en la aplicación Weverse. J-Hope también se unió a la celebración y felicitó al artista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.