El Heraldo
Valerie Domínguez mostró su figura en Instagram. Tomada de Instagram.
Famosos

Valerie Domínguez revela cómo recuperó su figura después de dar a luz

La barranquillera le atribuye su rápida recuperación a la alimentación balanceada y el ejercicio.

La presentadora barranquillera Valerie Domínguez respondió en su cuenta de Instagram cómo hizo para recuperar su figura tras dos meses de haber dado a luz a Thiago.

Valerie, quien interpretó el papel de ‘Bárbara’ en la telenovela ‘El último matrimonio feliz’, tuvo a su hijo con el empresario y modelo Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’.

En su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió unas fotos en las que aparece con un vestido de baño de dos piezas. Al ver las imágenes, sus seguidores empezaron a preguntarle cómo hizo para recuperar tan rápido su figura. Algunos llegaron a insinuar que se había realizado un procedimiento estético.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La también actriz abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Cabe resaltar que su perfil cuenta con más de 2.7 millones de seguidores.   

Cuando le preguntaron directamente por su recuperación física, la modelo dijo que se debía a un factor genético, pero también le atribuyó gran parte a su “disciplina en alimentación nutritiva y balanceada”. La otra parte, según la exreina de belleza, es gracias al ejercicio.

Domínguez retomó su actividad física poco después de dar a luz, lo hizo de manera suave haciendo caminatas cortas, pero en cuanto sintió que su cuerpo estaba en capacidad de aumentar la resistencia fue subiendo el nivel de los ejercicios.

“Siempre escuchando mi cuerpo, hoy todavía siento pequeñas molestias en mi cuerpo por la falta de uso, es un proceso que hago con amor y sin darme duro”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.