Shakira es una de las artistas más escuchadas de todos los tiempos, con una trayectoria intachable de más de 2 décadas, la cantante y compositora sigue cosechando éxitos con todas las colaboraciones musicales que realiza y también por fuera del escenario, con su sola imagen.
{"titulo":"Shakira sorprende a Carlos Vives durante un concierto: 'sigo en shock'","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/shakira-le-da-tremenda-sorpresa-carlos-vives-durante-un-concierto-en-miami-sigo-en-shock"}
Su versatilidad y proyección artística, adaptándose a las tendencias, la ha llevado a posicionar su música y nombre al escenario mundial. De esta manera su nombre e imagen han alcanzado llegar hasta los públicos más exigentes, es así como nace esta nueva colaboración.
La artista barranquillera fue promocionada como la nueva imagen de la compañía de tecnología e innovación EPSON. La rueda de prensa, que se llevó a cabo a nivel global con más de 12 países, reprodujo un mensaje por parte de la filántropa.
{"titulo":"Camiseta de Junior apareció en la sorpresa que Shakira le dio a Carlos Vives ","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/la-camiseta-de-junior-aparecio-en-la-sorpresa-que-shakira-le-dio-carlos-vives-en"}
'Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida¨, declaró.
La empresa anunció que estaría por lazar una serie de campañas con la cantante barranquillera, donde además se estará por promocionar una amplia gama de productos innovadores para empresas, hogares e instituciones educativas.
Esta asociación tiene un gran impacto, debido a que como afirmó Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson en América, 'Shakira personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad'.
Además, se abre la incógnita de si será posible algún tipo de alianza entre las fundaciones y colegios de la filántropa y la compañía japonesa de innovación digital.





















