La cantante barranquillera Shakira decidió darle fin al capítulo de su vida en Europa luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista vivió durante muchos años en Barcelona al lado de sus hijos y expareja, donde construyó parte de sus proyectos familiares.
Ahora, se encuentra enfrentando una nueva etapa en suelo estadounidense desde el pasado 9 de noviembre cuando obtuvo la custodia de Milán y Sasha. Desde que esto ocurrió el cambio en su vida ha sido notorio, la artista barranquillera se le ha podido ver mucho más productiva, feliz y renovada.
(De su interés: Carlos Vives ofrecerá concierto gratuito en La Puerta de Alcalá)
Seguidamente, el éxito de sus proyectos musicales rompió fronteras y en todo momento es acompañada por sus hijos, quienes, incluso, han mostrado interés por el canto y el arte.
Sin embargo, esta no sería la única faceta de los menores y como una muestra del tema, recientemente, Milan fue visto practicando fútbol, igual que su padre, el exjugador del Barcelona.
En cuanto a Pique, cuenta con larga trayectoria profesional en el mundo del deporte, marcó 63 anotaciones en 784 partidos, por lo cual se presume que su hijo estaría siguiendo sus pasos.
La academia Juventus en Estados Unidos publicó una fotografía en redes sociales en la que se evidencia al hijo mayor de Shakira portando el uniforme en compañía de otros niños del equipo.
En un video quedó registrado el golazo que hizo Milán, siendo aplaudido por sus compañeros y demás asistentes del partido.
(Le puede interesar: Ella es Marina Machete, primera mujer transgénero en ganar Miss Portugal)


