Messi es considerado uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, gracias a su talento ha estado en los clubes más reconocidos de este deporte como: FC Barcelona, PSG y en la actualidad en el Inter de Miami.
{"titulo":"Nelson Velásquez publicó foto junto a sus siete hijos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/nelson-velasquez-de-los-inquietos-del-vallenato-compartio-foto-con-sus-siete-hijos"}
Además es un icono de Argentina debido a que llevó a su selección a ganar la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
El futbolista viajó a su ciudad natal Rosario, Provincia de Santa Fe (Argentina), para celebrar su cumpleaños número 36 junto a sus familiares.
'Muchas gracias por todas las felicitaciones!! Disfrutando muchísimo este año de poder festejarlo en Rosario junto a personas que quiero mucho. Un abrazo enorme!!!', escribió el jugador en un post de Instagram.
{"titulo":"'Ha estado bastante enfermo': revelan detalles del estado de salud de Yanfry","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/tio-de-yanfry-revelo-detalles-de-la-salud-del-nino-ha-estado-bastante-enfermo"}
El argentino sigue disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus amigos y familiares que viven en su país de origen.
Recientemente, se hizo viral un audio de un domiciliario que hizo una entrega al deportista en su casa en la zona de Funes, área metropolitana de Rosario.
{"titulo":"Marcela Benjumea fue la cuarta eliminada de MasterChefCelebrity","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/marcela-benjumea-fue-la-cuarta-eliminada-de-masterchefcelebrity-1011117"}
A pesar de que el lugar estaba lleno de policías y seguridad del jugador, el repartidor grabó una nota de voz para su mamá en el que cuenta conmovido su experiencia:
'Hola, Ma. Recién me llegó un pedido a Kentucky y ¿adivina para la casa de quién fue? Era la casa de Messi', comenzó diciendo el repartidor.
El domiciliario cuenta que la esposa del jugador, Antonela Roccuzzo, en compañía de uno de sus hijos y un amigo recibieron el pedido.
{"titulo":"Así luce Álvaro Bayona, quien hizo de ‘Pastor Gaitán’ en ‘Pedro el escamoso’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-luce-actualmente-alvaro-bayona-quien-hizo-de-pastor-gaitan-en-la-novela-pedro-el"}
'Primero abrió la puerta el amigo de Messi y yo temblaba. Tenía un nudo en la garganta y la voz quebrada. Atrás estaba Antonela y el nene, y yo saludé, no sé si era él, pero levanté la mano por las dudas', agregó el repartidor.
'Lo vi a Messi así a lo lejos y lo saludé, me levantó la voz y yo ahí ya me largué a llorar de la emoción', finalizó el joven conmovido por haber visto a su ídolo.
{"titulo":"Emilia Clarke elige entre Marvel y Juego De Tronos: ¿Qué franquicia es mejor?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/emilia-clarke-confeso-que-marvel-es-mejor-que-star-wars-juego-de-tronos-y-terminator"}





















