Compartir:

Este lunes se registró un accidente en una carretera de Bunyola, en la ciudad de Mallorca, España.

Lo curioso de este hecho es que el vehículo siniestrado pertenece al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Al parecer el conductor, que no era el jugador, perdió el control del carro al salirse de la calzada y se estrelló contra la pared de una construcción.

Las autoridades investigaron quién era la persona que iba al volante, y según versiones, un trabajador del futbolista era quien estaba manejando el Bugatti Veyron, valorado en más de 2,1 millones de euros.

{"titulo":"Cristiano Ronaldo celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hijo mayor ","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/cristiano-ronaldo-celebra-en-su-lujosa-finca-el-cumpleanos-de-su-hijo-mayor-917433"}

En el accidente, donde no hubo lesiones personales, se registraron daños en la vivienda que recibió el impacto del vehículo.

'Del golpe me arrancaron el contador de agua y he estado desde entonces sin poder hacer vida en mi propia casa, la puerta salió volando y tumbaron dos columnas de hormigón', afirmó el dueño en una entrevista al medio Ultima Hora de España.

El dueño de la casa se mostró preocupado en un principio porque el lugar donde fue impactado el vehículo, era donde su perro lo esperaba cuando este llegaba del trabajo.

'Pensé que lo habían matado. Cuando entré lo vi temblando de miedo lejos de la entrada', agregó el hombre haciendo referencia a su mascota.

{"titulo":"La dedicatoria que le hizo Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/arsenal-vs-manchester-united-cristiano-ronaldo-dedica-el-gol-su-hijo-fallecido-903521"}

Ante esto, el dueño de la casa visitó la lujosa casa de retiro de Cristiano Ronaldo para pedirle explicaciones y solicitarle que pague los daños.

El afectado afirma que en la casa del futbolista lo recibieron una mujer y un hombre, quien educadamente le aseguraron, de parte de Cristiano, que se harían responsables de todos los gastos que conlleva arreglar el daño causado.

'Me dijeron que arreglara todo y que guardara las facturas', confirmó el propietario de la casa.

El hombre resalta el gesto de Ronaldo, afirmando que se pondrá en contacto con la aseguradora para empezar el proceso de reconstrucción y esperando que el futbolista cumpla con su palabra.