Compartir:

Tras hacerse viral la noticia que anunciaba que el 11 de marzo el estadounidense Tom Hanks había contraído la COVID-19, el mundo entero mostró conmoción, sobre todo porque era el primer actor de Hollywood con diagnóstico confirmado. Luego de ello, se conoció que por su estado había ingresado al Hospital de Australia junto con su mujer: Rita Wilson.

Después de varios días de lucha contra el virus, el protagonista de ‘Forrest Gump’ y su esposa lograron recuperarse y, por consiguiente, fueron dados de alta. Según medios internacionales, pudieron regresar a casa (ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos), a finales de marzo donde han continuado con el aislamiento recomendado.

En medio de este tiempo, y en busca de una reinvención, Hanks ha decidido ver el vaso medio lleno y continuar en el ejercicio de su profesión para brindarles a sus seguidores un poco de humor y esperanza, a través del programa ‘Saturday Nigth Live’. Este espacio de comedia es uno de los más conocidos y queridos de la parrilla americana, al que acuden con periodicidad toda clase de celebridades.

Tras un periodo de parón para reevaluar la situación, ‘Saturday Nigth Live’ ha vuelto a ser emitido, pero esta vez en su 'versión de cuarentena', con un gran invitado (desde su casa): Tom Hanks. Al show reapareció con la cabeza rapada, sin desdibujar de su rostro su gran sonrisa. Durante su participación reveló que su nuevo ‘look’ se debía al rodaje de un filme, que probablemente se trate de la película biográfica de Elvis Presley, que grababa en Australia, justo cuando empezaba esta situación.

'Es un momento raro para intentar ser gracioso, pero intentarlo es en lo que consiste este programa. Así que pensamos: ¿qué más da? ¡Vamos a intentarlo!', inició en su alocución.

Tom bromeó diciendo que haber enfrentado el coronavirus lo convirtió en el foco de toda atención.

'Desde que me dijeron el diagnóstico he sido más que nunca el Padre de América, nadie quiere estar cerca de mí mucho tiempo y hago que la gente se sienta incómoda', compartió al público que lo veía.

El actor aseguró que él y su mujer están muy bien de salud y que aún permanecen en casa como 'todos deberíamos estar haciendo'. También confesó que el traje que lucía es lo primero que se había puesto en todo el mes. El programa fue, según han comentado algunos de los expertos, raro y diferente a lo acostumbrado, sobre todo porque no fue en directo.