Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Wisin rompe en llanto al recordar la pérdida de su hija Victoria

En una entrevista en el programa de Don Francisco, el reguetonero habló de lo duro que es perder un hijo y la importancia de la familia para afrontar las adversidades. 

El cantante de reguetón puertorriqueño Wisin estuvo como invitado en el programa de Don Francisco de Telemundo, en la entrevista habló de su familia, proyectos e incluso de cómo se ganaba los “primeros pesos” cuidando gallos.

En el programa, el cantante rompió el llanto cuando tocaron el tema de la pérdida de su hija Victoria.  “Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Siempre uno piensa a nivel profesional que pueden suceder cosas, pero cuando te toca de cerca a nivel personal es un golpe bajo”, declaró.

Victoria era la tercera hija de Wisin con su esposa Yomaira Ortíz, con quien se casó en el 2008. La niña nació con Trisomía 13, una condición que se presenta cuando hay anomalías genéticas en el cromosoma 13 generando discapacidades intelectuales, afección en el corazón y la espina dorsal, labio leporino entre otras alteraciones.

El 30 de septiembre del año pasado, solo 30 días después de su nacimiento, el artista confirmó el fallecimiento de su pequeña hija, a través de redes sociales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.