El Heraldo
Tomada de Instagram.
Entretenimiento

William Levy se habría negado a besar a Laura Londoño en grabaciones de Café

Según un magazín internacional, el actor cubano ha tenido un comportamiento reprochable con el equipo de producción de la novela.

El actor cubano William Levy ha sido tendencia en los últimos días debido a que, en varios programas de chismes internacionales, han asegurado que el galán de la telenovela colombiana ‘Café, con aroma de mujer’ ha tenido problemas con la producción por mal comportamiento en el set de grabación.

Tal parece que el cubano estaría abusando de las noches de rumba, por lo que llegaría tarde a las grabaciones y por esa razón tuvo un ‘encontrón’ con Laura Londoño, la protagonista del remake de la exitosa novela de Fernando Gaitán.

El magazín ‘Chisme no like’ reveló que fue contactado por alguien del equipo de la novela y comentó que el actor, en repetidas ocasiones ha tenido discusiones con el personal de luces, porque al parecer, según el cubano, “no son capaces de ocultar sus ojeras”.

Además, el presentador del programa de chismes aseguró que el isleño “no ve la hora de largarse de Colombia” y que ha catalogado este “proyecto como el peor de su vida”. 

Incluso, afirmó que se ha negado a besar a la protagonista de la serie, Laura Londoño.

Por su parte en el programa colombiano ‘Lo sé todo’, informaron de la incómoda confrontación que hubo entre ambos actores.

Según los periodistas, la pelea habría iniciado por la falta de profesionalismo del cubano. 

“El motivo principal de la discusión es que Laura no aguantó más con William Levy. William habría ingresado al set, no tenía aprendido el guión y ella entró en cólera (...) tuvieron que suspender las grabaciones, sacar a todo el mundo y quedarse exclusivamente los protagonistas, la productora general y el director para solucionar estos impases”, comentaron los comunicadores del formato.

Levy también estaría enfurecido por que el furor de las novelas turcas en la televisión colombiana, las cuales le está quitando el protagonismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.