Entretenimiento | EL HERALDO

¡Vuelve y juega! La historia de los procesos estéticos no finaliza para Yina Calderón. Esta vez, se realizó una perfilación de rostro que compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la empresaria cuenta con más de dos millones de seguidores en esta red social por lo que aunque inicialmente eliminó el video que había montado en sus historias, internautas alcanzaron a saber sobre el nuevo procedimiento estético que se realizó.

En el video ‘selfie’ se mostró con la cara un poco hinchada diciendo “que le dolía todo”, su rostro, nariz, glúteos. De estos últimos, se ha sabido todas las intervenciones que ha tenido por la malformación que dejaron los biopolímeros pero que semanas atrás, logró una reconstrucción que le mejoró muchísimo su aspecto trasero.

Lea también: Lina Tejeiro tuvo que ser operada por daños causados por biopolímeros

Aunque, este fin de semana que se celebró el Halloween, Yina le contó a todos sus seguidores que se le abrieron los puntos de sus glúteos, razón por la cual tuvo que entrar una vez más al quirófano.

En cuanto a la perfilación dijo: “Yo me realicé una perfilación de rostro que es bastante compleja, pero bueno”. 

En la actualidad, compartió el resultado del procedimiento donde se le ve un lado mucho más hinchado que el otro, a lo que ella contestó: “No se sorprendan si ven un lado más inflamado que otro o si me ven un tanto extraña, es simplemente que la cirugía es muy complicada pero pasados los días todo se verá en su lugar… fue para cambiar unos rasgos de la cara”.

Sobre sus glúteos, Yina Calderón dijo: “Las nalgas van muy bien, simplemente fue unos puntos que se zafaron pero ya el doctor me hizo el favor de cogerlos, hizo un gran trabajo”.  

Todos sus fans siguen a la espera de mayores detalles sobre el resultado del procedimiento estético.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.