El reality ‘MasterChef Celebrity’ transmitido por RCN ha reunido a grandes famosos de la televisión colombiana en un mismo sitio.
Hace seis temporadas que el programa ha logrado enamorar a los televidentes, que están atentos a quién será el ganador de los 200 millones de pesos.
Cada noche Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina, como jurado, son los encargados de decidir quién sigue y quién se va.
Se ha caracterizado por ayudarle a descubrir a los artistas ese lado culinario que tenían dormido y, en otros potencializar ese talento.
Cada salida de un participante resulta muy doloroso para el grupo de participantes de este año, que se han unido más que nunca.
Es así como en la salida del gran actor Víctor Mallarino, cada uno de sus compañeros bajaron a despedirlo. Además, sostuvieron que era una persona increíble y maravillosa.
Sin embargo, al parecer esta simpatía también trajo algunos problemitas. Mallarino explicó que en uno de los retos que les tocó hacer en grupo tuvo un leve roce con la actriz María Fernanda Yepes.
Aunque no dio explicaciones con detalles de lo que sucedió si señaló que: “Yo tuve una clara complicación con uno de los retos con Fer, la compañera más adorable del mundo”.
Manifestó que “el tema fue tenso, que no era agradable. No sé por qué, pero está ahí la amistad y estará siempre y ser compañero de alguna manera”.
Lo que sí es cierto es que no tuvo más complicación y, que su relación sigue muy bien. Víctor estuvo en el formato de RCN en preguntas incómodas a los participantes, donde le hicieron una serie de interrogantes y él como buen caballero, las respondió.
La primera fue: ¿ A quién le pondrías el delantal negro? A lo que el jocosamente respondió que a la presentadora Claudia Bahamón, quien se ausentó dos días.
“Se lo pondría a Claudia porque no vino dos días, y toda persona que se ausente de la competencia, tiene que regresar con delantal negro”, dijo entre risas.
La siguiente fue: ¿A quién le ayudan más desde el balcón? Entonces Mallarino contestó que ayudan al participante que ven más enredado con la receta.
“Eso me pasó con Nina Caicedo una vez, que me sentí culpable que le pusieran el delantal negro”, indicó.
Además, también señaló que en un momento creyó que él no iba a ser el eliminado sino Paola Rey.





















