Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
EL HERALDO Archivo
Entretenimiento

Llega a las salas de cine ‘Superhero’, la segunda película de Dragon Ball

La noticia la confirmó Sony Pictures en alianza con la empresa americana de anime, Crunchyroll, a través de una publicación en Instagram.

“El espíritu del Ejército de la Cinta Roja sigue vivo en estos dos Androides definitivos que se autodenominan "Superhéroes". ¡Crunchyroll llevará a los cines de todo el mundo Dragon Ball Super: SUPER HERO este mismo año!” fue la frase con la que publicaron el anunció que provocó muchas emociones en los seguidores de esta saga.

Toei Animation y Crunchyroll han sido competencia en la entrega de series de anime, sin embargo, en esta ocasión se unieron junto a Sony Pictures para realizar la entrega de la segunda edición en cine de ‘Dragon Ball Superhero’.

La primera versión de esta película es ‘Dragon Ball Super: Broly’, la cual significó un éxito en taquillas y así lo hicieron saber sus seguidores en las redes sociales, que esperan que esta nueva edición rompa con todas las expectativas que dejó la primera.

Según un anuncio de Sony afirman que este será el primer lanzamiento cinematográfico de la compañía Crunchyroll, lo que despertó mucha alegría en sus seguidores ya que esta empresa es la más grande plataforma de animes.

“Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation, para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans, deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de animé que están descubriéndolo por primera vez”. Afirmó Rahul Purini, presidente de Crunchyroll.

 

Los adelantos que se pudieron observar muestran a ‘Gohan’ como el principal protagonista de la historia, en donde se convertirá en su nueva forma definitiva, pero volviendo a su antiguo traje de combate. 

Mientras tanto Piccolo, por otro lado, se muestra como su compañero y el cual no parece tener muchos cambios en su aspecto físico.

Si bien no hay una fecha exacta del lanzamiento en Latinoamérica, se pudo confirmar que esta edición será estrenada en el verano, por lo que se espera que llegue a las carteleras de cine en Colombia durante el mes de agosto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.