El Heraldo
AFP
Entretenimiento

Sofía Vergara, la actriz latina mejor pagada en la TV de EEUU

Según la revista Forbes la actriz colombiana ganó 41,5 millones de dólares el año pasado.

Tras haber ganado 41,5 millones de dólares el año pasado, la barranquillera Sofía Vergara se encuentra por sexto año ininterrumpido en el tope de la lista de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense, según la revista Forbes.

La estrella televisiva y modelo, a pesar de concentrarse en sus negocios como su línea de perfumes producidos por Avon, la máquina de café con la compañía SharkNinja y la línea de muebles para Rooms To Go, obtuvo la mitad de sus ingresos por los anuncios publicitarios para varias marcas y la cuarta parte de los ingresos por su participación en la serie televisiva “Modern Family”, donde interpreta a Gloria Delgado-Pritchett.

Muy por detrás de la ‘Toty’, el segundo lugar es para Kaley Cuoco de The Big Band Theory, con 26 millones de dólares, seguida por Ellen Pompeo de Grey's Anatomy y Mindy Kaling de The Mindy Project, con 13 millones cada una y Mariska Hargitay de Law and Order, con 12,5 millones de dólares.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.