Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Sobrino de Shakira lanza ‘Prohibida’, su segunda canción

Con sonidos provenientes del reggae Shafik Mebarak presenta la historia de un amor clandestino.

El segundo sencillo del cantautor barranquillero Shafik Mebarak, sobrino de Shakira, continúa la exploración del género urbano que decide abanderar después de un exitoso primer abrebocas de su debut con ‘Te Fuiste’ en abril de este año. Creada en Medellín de la mano de Sherman y Fine en la composición e ingeniería, y el trabajo en producción de Ilywonder y Maki Váez, ‘Prohibida’ propone una historia de amor clandestino ambientada por sonidos de reggae que entre contundentes beats de reggaetón nos muestran un Shafik en escena más experimentado, que propone y que no escatima en talento.

Por su parte, rodado en su natal Barranquilla y repleto de colores y baile, el videoclip oficial de esta nueva entrega estuvo a cargo de Sunshine Media y fue dirigido por Cristian Escorcia junto a Alejandro Manjarrés.

Shafik, de 21 años, tiene ascendencia libanesa por parte paterna y latina por parte materna. La música llegó temprano a su vida por tradición, pero no fue sino hasta los 15 años que se convertiría en un proyecto de vida.

El género que siempre ha inquietado a este joven artista es el reggaetón, así que en la búsqueda de imprimir su propia esencia a un género global y con exponentes legendarios, Shafik empieza a explorar sonoridades y cultivar su instrumento, la voz.

Shafik se define como un joven “atrevido e inquieto”, al que le gusta entrar al estudio y ver el trabajo de los músicos para preguntarles por qué le incluyen ciertos sonidos a las pistas y así tener bases mucho más sólidas. “Yo tengo mi estilo y luz propia, quiero comenzar a conquistar mi público basado en mi talento”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.