El Heraldo
El alcalde Alejandro Char y la ex Miss Universo Paulina Vega. Josefina Villarreal
Entretenimiento

“Siento tanta emoción y adrenalina como en Miss Universo”: Paulina sobre show inaugural de los Juegos 2018

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y la exmiss Universo Paulina Vega Dieppa, destacaron que el espectáculo de este jueves en la noche en el estadio Metropolitano será al mejor estilo de los Juegos Olímpicos.

La barranquillera Paulina Vega, Miss Universo 2014, declaró este miércoles que se siente muy emocionada de ser la protagonista del show inagural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 mañana jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Durante la rueda de prensa ofrecida en el Puerta de Oro Centro de Eventos, la hermosa barranquillera declaró que esta experiencia le ha causado tanta emoción y adrenalina como cuando participó en Miss Universo.


En ese sentido, el alcalde Alejandro Char indicó que la inauguración será al será al mejor estilo de los Juegos Olímpicos. “El guión del espectáculo recoge el ADN de Barranquilla y nos alegra todo lo que tenemos preparado”.


Víctor Ariza, de la firma Performa, coordinador general del evento de este jueves, expuso que este show de carácter internacional tiene todos los elementos: arte, cultura y tecnología. “El Metropolitano quedará convertido en un teatro, es un show de luz y color con tecnología de punta”, explicó.

En la parte artística destacó que se cuenta con el talento y la creatividad de profesionales en el que el 90 por ciento es de Barranquilla: director, productores, ingenieros, guionista, artistas. “Barranquilla 2031 promete ser el evento más importante lanzado en la ciudad”.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.