Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Shakira interpretó tres de sus éxitos en el evento.
AFP
Entretenimiento

Shakira impacta la Copa Davis con debut de ‘Tutu’

La barranquillera interpretó por primera vez en vivo con Camilo y Pedro Capó el tema musical que lanzaron hace varias semanas.

Shakira sigue triunfante. Después de un par de años en el que su futuro en la música parecía incierto, debido a un problema con sus cuerdas vocales que la obligó a posponer la gira mundial de conciertos ‘El Dorado’, la barranquillera ratificó su estrellato en los escenarios este fin de semana.

La artista, que no es ajena a conquistar eventos deportivos con sus movimientos de cadera e inconfundible voz, ayer agregó uno más a su lista: la Copa Davis. Tres mundiales de la Fifa, el Juego de las Estrellas de la NBA, la final del Mundial Femenino de Fútbol Sub 17 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, conforman el listado de espectáculos deportivos que llevan la marca del talento de la intérprete, quien se prepara para su presentación en el Superbowl LIV, junto a Jennifer López, el próximo 2 de febrero. 

La versión en inglés de Loba, She Wolf; Tutu, junto a Camilo y Pedró Capó y La la la, fueron las tres canciones que Shakira interpretó durante ocho minutos y medio en la Caja Mágica de Madrid, cerrando con broche de oro la final de la Copa Mundial de Tenis, en la cual el equipo anfitrión, España, se alzó como campeón.

Entre la audiencia se encontraban presentes el Rey Felipe VI, el ministro de Cultura y Deportes José Guirao, su pareja, Gerard Piqué, el exjugador de tenis Manolo Santana, Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad y el alcalde Martínez Almeida. Además, el colombiano James Rodríguez y algunos jugadores del Real Madrid.

Luciendo un enterizo de tonos azules con pedrería incrustada y flecos que caían a lo largo de sus piernas y que adornaban los movimientos de las coreografías montadas para cada una de las canciones, botas negras a media pierna y bailando al son de los nuevos arreglos realizados marcados por la percusión, la ganadora de doce premios Grammy Latino y tres Grammy anglo demostró una vez más porqué es una de las artistas latinas más exitosas del mundo y ratificó su lugar como figura musical en eventos deportivos.

El Grupo Kosmos, fundado y presidido por Gerard Piqué, pareja de la colombiana, es el encargado de organizar el nuevo formato de la Copa Davis.

Shakira, en vivo junto a Pedro Capó y Camilo. AFP

Debut

Camilo y Pedro Capó, dos artistas que gozan de gran popularidad en la actualidad debido al éxito que han alcanzado con temas musicales como Calma y No te vayas y la versión original de Tutu, fueron los escogidos por Shakira para interpretar por primera vez en vivo el remix de la canción que se ha convertido en una de las más sonadas de este año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Camilo Echeverry
  • Copa Davis
  • Pedro Capó
  • Shakira
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web