Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Shakira anunció a través de sus redes la colaboración musical que será el próximo 15 de octubre. Tomada de la cuenta oficial de Instagram de Shakira.
Entretenimiento

Shakira anuncia remix de ‘Tutu’ con Camilo y Pedro Capó

Después de su encuentro en España, en el evento realizado por el Cirque du Soleil, Shakira le propuso a Camilo Echeverry hacer un remix del exitoso tema, que fue lanzado el pasado mes de agosto.

La cantante barranquillera Shakira dio a conocer a través de sus redes sociales con una imagen junto a Camilo Echeverry y Pedro Capó, el lanzamiento de ‘Tutu’ en versión Remix el próximo 15 de octubre a la medianoche.

La artista, además realizó un video, en el que le habla a sus fans diciéndoles: “ustedes lo pidieron y lo que quieren de mí lo tienen”. Recordemos que esta unión surgió luego de que Shakira subiera un seductor video a su red social Instagram, con la frase: “¡no me puedo sacar esta canción de la cabeza!”. Por supuesto, el joven artista no tardó en demostrar su alegría y responderle a la barranquillera en sus redes sociales.

 A los pocos días de la publicación,  Shakira y Camilo se encontraron en un evento que realizó el Cirque du Soleil en la ciudad de Barcelona en homenaje al futbolista Leonel Messi, ocasión que ayudó a que esta participación con Echeverry, Capó y Mebarak se definiera y fuera posible.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.