Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Selena Quintanilla, en el top de Billboard con su nuevo álbum Moonchild Mixes

El disco contiene 10 temas inéditos que la artista grabó en su adolescencia.

La voz de Selena Quintanilla, la reina la música tejana, no ha dejado de trascender a pesar de su fallecimiento hace 27 años.

La influencia de la artista en el entretenimiento se ha visto en películas, series y en la misma música, de la que hoy por hoy vuelve a ser referente con un álbum nuevo.

El disco póstumo fue elaborado gracias a los avances tecnológicos de la actualidad y bajo la autorización de su familia.

Con 10 temas inéditos, los cuales grabó entre sus 13 y 16 años, la mexicoestadounidense se posiciona nuevamente en el primer lugar de ventas en Billboard.

"Gracias por este amor. Selena es #1 en ventas en Estados Unidos con su nuevo álbum MoonChild Mixes! El legado continúa", escribió en su cuenta de Instagram la hermana de la intérprete de éxitos como ‘Bidi bidi, bom bom’, ‘Como la flor’ o ‘Amor prohibido’, Suzette Quintanilla.

A casi tres décadas del brutal asesinato de la celebridad en Corpus Christi, Texas, su talento continúa llegando a los hogares de miles de fans, ahora con el legado titulado Moonchild Mixes.

Quintanilla ha llegado siete veces al lugar número uno del emblemático listado después de su fallecimiento, empatando con Shakira y Thalía en la rama femenina. Además ha sumado, en todos los tiempos, 173 semanas en la posición líder, seguida por Enrique Iglesias, que hasta el momento lleva 130.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.