El Heraldo
Entretenimiento

Ricardo Montaner llega a Barranquilla con su tour ‘Ida y Vuelta’

La gira más grande del cantautor Ricardo Montaner tendrá su escala en Barranquilla, así lo confirmó el mismo artista que por estos días se presenta en diferentes escenarios de Estados Unidos con lleno total.

El concierto que será el 19 de mayo en el Club Campestre del Caribe también contará con el show de 4 veces ganador del Grammy Jorge Celedón.

Las entradas ya están disponible en la red física y virtual de Tuboleta.com y los puntos de venta de EL HERALDO y se venderán con un descuento del 20% hasta el 2 de mayo con los siguientes valores: Preferencial $76 mil, VIP $128 mil, Platino $208 mil; Los palcos con capacidad para 10 personas se venden en preventa así: Tipo B $3 millones 40 mil y Palcos Tipo A $3 millones 920 mil. Estos precios no incluyen servicio. 

Los suscriptores de EL HERALDO podrán adquirir sus entradas a precio de preventa permanente, para esto deberán contactar con la línea de servicio 3855050.

Los organizadores del evento señalaron que hay una gran expectativa por el show y recién se habilitaron las plataformas de venta se habían vendido un importante número de boletas, por cuanto invitan los seguidores de ambos artistas a comprar sus entradas con tiempo.

 

Ayyyy mi #Colombia #Barranquilla
Ricardo Montaner llega con su tour ‘Ida y vuelta’ https://t.co/QMQsR8kJM0 nos vemos en “La Arenosa”... que alegria!!!

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 16 de marzo de 2018

 

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web: tuboleta.com y ofertash.co, también están habilitados los puntos Tu Boleta a nivel nacional y en Barranquilla los puntos Tu Boleta C.C. Royal Washington en la Carrera 53 # 79 – 279, CC Buenavista I, C.C. Plaza la Arboleda en la Autopista aeropuerto y JK Licores de la Carrera 46 No. 84-43; además los puntos de venta de EL HERALDO y OFERTAS H  en Éxito Buenavista I, oficina principal en la calle 53b no 46-25, Éxito calle 77,  Éxito San Francisco, SAO 93 y SAO Hipódromo. También se han habilitados las líneas de atención gratuita desde celulares #593.

El intérprete de exitosos temas como  “Bésame”, “Tan enamorados” y “Aunque ahora estés con él”,  llegará a la ciudad con su banda en pleno y un montaje que se ha estado presentando en ciudades como Illinois, Nueva York, Orlando, Atlanta y Miami y seguirá de gira por varias ciudades de Estados Unidos.

La Gloria de Dios, uno los grandes éxitos de Ricardo Montaner cuenta con 230 millones de reproducciones en YouTube

El show que viene a la ciudad es de talla mundial y así ha sido demostrado por el mismo Montaner que en este momento se encuentra desarrollando su gira en los Estados Unidos con éxito total en sus presentaciones.

Montaner interpretará sus éxitos y  los temas de su última producción musical y además hará viajar por el tiempo a sus seguidores con clásicos como ‘Déjame llorar’, ‘La Cima del Cielo’, ‘Bésame’, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.