El Heraldo
Estatuilla El Torito.
Entretenimiento

Premio de periodismo Ernesto McCausland abre su convocatoria

Hasta el 28 de febrero, Carnaval recibirá las postulaciones. Los ganadores recibirán $3 millones como estímulo.

Hasta el próximo miércoles 28 de febrero, Carnaval de Barranquilla recibirá las postulaciones de los trabajos periodísticos para concursar en el Premio de Periodismo Ernesto McCausland - Promigas a la Mejor Crónica del Carnaval, que entrega una bolsa de estímulos de $21 millones en siete categorías.

Los interesados podrán postular crónicas publicadas en los medios que apoyen en prensa, radio, televisión e internet, pero solo habrá un ganador en esta categoría. Los estudiantes podrán postular únicamente las crónicas publicadas en medios de comunicación de su universidad.

Para la categoría de Mejor Fotografía, se podrá postular una imagen, así como historias o relatos fotográficos entre 5 y 10 imágenes, con unidad temática, publicadas en algún medio de comunicación impreso o digital.

Los ganadores en cada una de las categorías recibirán como estímulo un premio de $3 millones, certificación y la estatuilla El Torito.

Los trabajos deben entregarse con todos los documentos requeridos en una USB, de manera personal o vía correo certificada a la Cada del Carnaval, ubicada en la Carrera 54 No. 49 B – 39.

En las cinco primeras versiones del premio han postulado sus crónicas más de 240 periodistas de diferentes medios de comunicación de todo el país, y ha contado con jurados expertos en temas de periodismo y cultura que han contribuido notablemente a su crecimiento.

Toda la información detallada del Premio Ernesto McCausland y del Concurso de Fotografía está en www.carnavaldebarranquilla.org, en el módulo de convocatorias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.