En vilo, así están los seguidores de la cantante de música vallenata Ana Del Castilo, líder del vallenato femenino, luego de que esta protagonizara una acalorada discución con su novio y compañero de fórmula ‘Chide’ García.
Todo ocurrió durante una presentación en una discoteca en Bucaramanga, cuando Ana tuvo un retraso para llegar al lugar, todo debido a una discución que tuvo con Chide, precisamente por un reclamo de la presunta infidelidad y por el que García, al final, no se presentó junto a toda la agrupación.
En lugar de Chide apareció Sergio Luis Rodríguez. Sin embargo, dicha dupla será temporal, por lo menos durante cuatro fechas, mientrasla persona que estará tocando el acordeón junto a ‘La bomba sexy del vallenato’ reemplaza a quien ahora sería su exnovio.
{"titulo":"Fundación de Carlos Vives trabaja para prevenir embarazo adolescente ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/fundacion-de-carlos-vives-trabaja-en-caribe-colombiano-para-prevenir-embarazo-adolescente"}
Después de todos estos incidentes, hubo una reunión recientemente con el equipo para ver si ‘Chide’ regresaba a la agrupación , pero todo parece indicar que se le negó la reintegración.
Todo parece indicar que la colaboración musical entre Ana y ‘Chide’ ha llegado a su fin, y aunque queda la duda sobre el destino de su relación sentimental, la ruptura profesional parece ser definitiva.





















