Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Peter Manjarrés junto al acordeonero Dani Maestre ‘El Millennial’.
Cortesía
Entretenimiento

Peter Manjarrés, pasó de ‘Caballero’ a ‘El preferido’

En el álbum visual de 15 canciones el cantautor cuenta con temas de reconocidos compositores del mundo vallenato. 

Después de dos años sin lanzar un álbum completo, el cantautor vallenato Peter Manjarrés lanza junto a Dani Maestre, más conocido como ‘El Millennial’, el albúm El Preferido. Un compilado en el que el artista reconoce haberse encontrado con su propio estilo. 

“Es un álbum que duré grabando 11 meses, en él me reecontré con mi propio estilo y además hallé un sonido que hace mucho tiempo estaba buscando”, asegura el artista vallenato.

En la producción participaron compositores de la talla de Omar Geles, Diego Daza, Rolando Ochoa, Jorge Valbuena, Robby Oñate, Jorge Mario Gutiérrez, Jhon Mindiola, entre otros, incluyendo al mismo Peter.

Manjarrés reconoce que este álbum contiene muchas sorpresas, pero la principal es que todas las canciones cuentan con videoclip. 

En este mundo donde prevalece lo digital, Peter es consciente que muchos de sus colegas se han adaptado a lanzar su música por medio de plataformas, pero él le sigue teniendo fe a promocionar un compilado completo de canciones en forma tradicional haciendo un complemento con las herramientas actuales que ofrece el mercado. 

“Ya la gente no quiere sacar álbum, pero yo sigo creyendo en él. En el mundo vallenato la gente espera y disfruta un álbum, por eso lo hice con mucho cariño para todos mis seguidores”. 

Para ‘el caballero’ del vallenato,  es necesario como artista acoplarse a los nuevos desafíos que propone la industria musical y los involucrados deben tener la capacidad de ofrecer contenidos llamativos para que el público se sienta atraído. 

“Uno tiene que acoplarse a todo lo que vaya sucediendo. En este álbum traté de buscar un ingrediente más para darle sorpresa a los consumidores. La música ahora mismo no es solo auditiva sino visual y qué más innovador que sacar todas las canciones con video”. 

La ola de mujeres incursionando en el vallenato es un asunto al que Peter no es ajeno, el artista considera que están haciendo una carrea y como todos los demás deben forjar un camino. De hecho en este álbum tiene una colaboración con Ana del Castillo en el tema 2-0 en el que le hace un “regaño” a la también cantante. 

“La conozco desde hace mucho tiempo y es una joven que tiene muchas ganas de echar para adelante y darse a conocer. Le he dicho que tiene mucho talento, tiene una excelente voz y esa es su arma principal”. 

Manjarrés también se refirió a la estatua que hicieron en su honor en Valledupar y manifestó sentirse feliz por este reconocimiento. “Me siento muy privilegiado de tener en vida este monumento”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cantante vallenato
  • Peter Manjarrés
  • Vallenato
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web