El Heraldo
Luis Fernando Orozco.
Entretenimiento

Personalidades de la TV despiden a Luis Fernando Orozco

El fallecido actor era el padre de las actrices Ana María Orozco, célebre por Yo soy Betty la fea, y Verónica Orozco.

Varias personalidades rindieron despedida al actor Luis Fernando Orozco, recordado por los colombianos por su papel del padre Rugeles en ‘Don Chinche’. El artista falleció el pasado 2 de enero después de haber estado varios en delicado estado de salud.

La actriz y cantante Verónica Orozco, hija del desaparecido pionero de la televisión, trinó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje en el que agradeció las manifestaciones de aprecio por parte de los colombianos y sus colegas. “Mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor. Hoy celebramos la vida de nuestro padre, el actor Luis Fernando Orozco, y lamentamos su fallecimiento”, escribió en su cuenta. De igual manera otras personalidades del mundo de la actuación, como Santiago Alarcón, enviaron su mensaje de solidaridad a través de la red social. “El humor de este señor era demasiado fino. Te vamos a extrañar Luis Fernando Orozco !Buen viaje lucho!”, expresó el también actor.

La Asociación Colombiana de Actores, por su parte, trinó: “Serás siempre recordado por tus papeles en dramatizados y telenovelas como Una pareja con suerte, La ley de corazón, Un bandido honrado... además por tu labor como director y guionista”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.