Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Magín Díaz sosteniendo el disco de Orisha de la Rosa.
Entretenimiento

Orisha de la Rosa de Magín Diaz ahora está nominado a los Grammy Awards 2018

El cantautor bolivarense ya consiguió este mismo premio en los Grammy Latino el pasado 16 de noviembre.

Luego de alzarse con el Grammy Latino a mejor diseño empaque por su álbum ‘Orisha de la Rosa’, el cantautor bolivarense Magín Díaz vuelve a brillar en la escena musical con una nominación a los Grammy Awards, que se llevarán a cabo el próximo mes de enero.

Magín, competirá otra vez en esta misma categoría justo a otros destacados artistas como Jonathan Coulton, Mura Masa y Father John Misty, entre otros.

El diseño de ‘Orisha de la Rosa’, el primer álbum de estudio de intérprete bolivarense de 96 años, estuvo a cargo de  Cactus Taller y Claudio Roncoli, quien desde Miami, aseguró estar feliz con este nuevo reconocimiento.

Junto a Shakira, Juanes, Bomba Estéreo y Silvestre Dangond, el  intérprete de ‘Rosa’ y ‘El Lobo’ deja una vez más en alto el nombre de la música colombiana.

El maestro, exintegrante de Los Soneros de Gamero y ganador del Premio Vida y Obra del Ministerio de Cultura, continúa hospitalizado en Las Vegas, Nevada, tras un colapso de salud que obligó a que fuera internado en una clínica de esa ciudad.

En un nuevo comunicado emitido en las últimas horas por su mánager Daniel Bustos, y firmado por su hijo Domingo Díaz, señalan que el ganador del Grammy Latino ya muestra  una notable y alentadora mejoría.

“Magín está librando y ganando la batalla contra el espíritu maligno, cada hora que pasa el coro que hemos entonado engrandece su victoria: ¡No me voy contigo! El panorama como deseamos es positivo, Magín sigue en recuperación en sala de cuidados intensivos en el Desert Spring Hospital de Las Vegas, Nevada, y si sigue así pronto pasará a cuidados intermedios”, describe el comunicado.

Diseñador de la portada del álbum con el Grammy ganado en la entrega de los Grammy Latinos.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.