Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

OnlyFans no permitirá desnudos en su nueva app

La aplicación ofrece una biblioteca de más de 800 videos que incluyen conversaciones con los creadores Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison.

La plataforma de OnlyFans de contenidos para adultos había estado fuera de Google Play y de la App Store porque contenía difusión de pornografía. Sin embargo, eso está a punto de cambiar gracias a la aplicación que creó Tim Stokely, director ejecutivo de OnlyFans.

Se llama OFTV y ofrece videos con muchas de las estrellas más importantes de OnlyFans. Pero no se emocione, existe una condición. ¿Cuál es? No se aceptan desnudos.

La razón, según afirman, es que “no está siendo monetizada” y eso disminuye el impacto en las ganancias de los creadores.

La aplicación ofrece una biblioteca de más de 800 videos que incluyen conversaciones con los creadores Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison.

La aplicación lleva algún tiempo en desarrollo (se lanzó en enero), pero es ahora cuando se está promocionando en OnlyFans.

Con ello, buscan dar a conocer y promover su uso entre los usuarios de dispositivos móviles basados en Android o iOS / iPadOS, Roku y Amazon Fire.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.