El Heraldo
Algunos de los nuevos talentos del Canal Uno. cortesía canal uno
Entretenimiento

Nueva vida para el Canal Uno a partir de hoy

El talento de la Región Caribe también hace parte de la programación.

Hoy, a partir de las 5:30 de la mañana, se estrena la programación del nuevo Canal Uno, luego de casi diez meses de haber sido adjudicado a Plural Comunicaciones, un consorcio conformado por RTI, CM&, NTC y Hemisphere Media Group, quienes serán los encargados del canal por los próximos diez años.

Dentro de los talentos que harán parte de la programación del canal se encuentran reconocidos periodistas y presentadores de la televisión nacional, como Mabel Lara, Silvia Corzo, Iván Lalinde,  Ronald Mayorga, Cristina Hurtado y su esposo Jose Narváez, entre otros.

El talento de la región Caribe, también hace parte del canal con destacadas profesionales como la cienaguera Inés María Zabaraín, quien continúa conduciendo la emisión central del Noticiero CM&, junto a las cartageneras Julieta Piñeres y Adriana Tono. La otra periodista es Yalena Jácome, de El Carmen de Bolívar, quien presentará el informativo del medio día de los fines de semana.

La sexóloga Carmen Larrazábal hará parte del programa Acá entre nos y Lorna Cepeda estará en Venga le cuento. La parrilla de programación ofrecerá espacios de entretenimiento, noticias, telenovelas, series y un sistema informativo que promete otra mirada a las noticias. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.