Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Silvestre Dangong y Poncho Zuleta durante su presentación en Bogotá.
Tomado de Instagram
Entretenimiento

“No cuestionen el respeto de un papá a su hijo”: Poncho Zuleta sobre beso con Silvestre

‘El pulmón de oro’ se anticipó a las críticas por el beso con Silvestre Dangond durante una presentación el pasado fin de semana en la capital del país.

Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta le salió al paso a las críticas y reacciones que no se hicieron esperar en las redes sociales tras el beso en la boca que le dio a Silvestre Dangond el pasado viernes durante una presentación en Bogotá, el cual quedó grabado en videos que se han hecho virales.

 Muchos rechazaron el ‘pico’ entre los artistas. “Dios tenga misericordia, pero que tristeza ya todo nos parece natural, que ejemplo Dios de estos”, escribió @carmennidiacobo, en Instagram; “les quedó gustando”, @rhenalscarlos; "vergüenza de Valledupar, qué lástima esta vaina", @mariameszasando; fueron algunos de los mensajes escritos en las redes sociales.

 “No cuestionen mi amistad y el respeto de un papá para su hijo, quien hoy es grande en la grandeza musical, este beso es de amistad, de respeto, de un papá para su hijo”, dijo Poncho Zuleta, en la tarima, al tiempo que recordó que entre ellos existe una familiaridad. “Su mamá es prima hermana de mi papá, entonces la gente tiene que entender que son cuestiones no de irrespeto, sino de amor familiar”, sostuvo ‘El pulmón de oro’.

El beso se lo dieron antes de iniciar a cantar a dúo la canción Mañanitas de Invierno y en el mismo concierto causó revuelo. “Ay no”, grita una mujer que asistió al evento y que quedó registrado en uno de los videos.

Posteriormente, Poncho Zuleta publicó en sus redes sociales varias imágenes en las que agradece a los asistentes al concierto, así como a Silvestre Dangond, a quien describió como “su hijo que tanto quiere”, a su hermano Emiliano Zuleta y al acordeonero ‘Cocha’ Molina, quienes lo acompañaron durante la presentación.

“Gran noche vivida en Bogotá al lado de mi hermano Emiliano Zuleta, mi compadre el ‘Cocha’ Molina y mi hijo que tanto quiero Silvestre Dangond. Sepan que el vallenato es una sola familia y que a las nuevas generaciones del folclor son todos mis hijos”, escribió Zuleta en su cuenta de Instagram.

Vea además: Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se vuelven a besar durante un concierto

No es la primera vez

El año pasado, durante la clausura del Festival de la Leyenda Vallenata, los artistas sorprendieron al público en el coliseo Cacique Upar, dándose un ‘piquito’ en la boca.

Poncho Zuleta bastante pasado de tragos y emocionado le pidió varias veces a Dangond un beso y abrazos mientras cantaban y bailaban ‘Materialista’, uno de los éxitos de Silvestre; quien en medio de la presentación complació a Zuleta, besándose en la boca, lo que generó en ese momento, como ahora, una serie de reacciones en las redes sociales.

Tras el alboroto que generó ese beso Poncho Zuleta dijo que “los padres besan a sus hijos, y Silvestre es mi hijo”. Señaló en aquella ocasión que “los hombres se besan y son episodios propios de los artistas, lo que pasa es que nosotros tenemos un atraso ante Europa y otros continentes mayúsculamente culturales”.

Mientras ese beso de Poncho Zuleta y Silvestre Dangond fue objeto de críticas por algunos, y visto por otros como una manifestación de cariño, el escándalo hizo revivir lo ocurrido el 30 de diciembre de 2011 en el corregimiento de Patillal, en Valledupar, donde los artistas protagonizaron una situación similar.

En esa oportunidad también era homenajeado Zuleta por su trayectoria musical. Estaban en el Festival Tierra de Cantores, donde Poncho le dio un beso a Silvestre frente a una plaza atiborrada, dejando perplejos a los cientos de asistentes.

Y fue tan parecido a lo que ocurrió en la madrugada, durante la clausura de la edición 49 del Festival Vallenato, que en aquella ocasión Silvestre cantaba uno de los clásicos de Los Zuleta, Tardes de verano, cuando aquello sucedió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Poncho Zuleta
  • Silvestre Dangond
  • música vallenata
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web