El Heraldo
Chyno y Nacho Archivo internet
Entretenimiento

Nacho trata de “bestia, animal e inepto” a Chyno por hablar de su situación migratoria

Desde hace un tiempo Nacho no tiene pasaporte válido por lo que no ha podido salir de Venezuela hacia Estados Unidos, donde reside su familia.

La relación entre el ex duo venezolano Chyno y Nacho definitivamente no está en su mejor momento. 

Esta semana Jesús Miranda (Chyno) habló sobre la situación migratoria de Ignacio Mendoza (Nacho) durante un programa de televisón y esto desató la furia del cantante.

Desde hace un tiempo Nacho, visible opositor del gobierno de Nicolás Maduro, no tiene pasaporte válido ya que no ha sido renovado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Venezuela. Según ha explicado en sus redes sociales, su pasaporte actual no tiene espacio por lo que debe renovarlo y este proceso no se ha efectuado.

Chyno fue entrevistado esta semana y habló sobre la situación migratoria de Mendoza: “me comuniqué con parte de su equipo y le dije que en inmigración de Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos”.

A lo que Nacho contestó: “Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los EE UU con mi residencia, ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”

Pidió disculpas por expresarse de esa manera y dijo que es “bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.