Entretenimiento

'Mudar la piel', tropicalidad en afrobeat de Shonny & El Hijo del Búho

Los barranquilleros le apuestan a su nuevo sencillo, luego de haber estrenado tres más en los últimos dos años.

Tropicalidad caribeña sale a flote en letras envolventes propias del dúo barranquillero Shonny & El Hijo del Búho con su nueva apuesta ‘Mudar la piel’ que se estrenó el 26 de febrero luego de haber sacado al mercado tres temas (‘Encuentros’, ‘Horizonte’ y ‘Camino a casa’).

‘Mudar la piel’ es un afrobeat que invita a la autoreflexión para observar el pasado que dejamos atrás mientras se mira hacia el futuro y la mejor versión que se puede ser. En el tema se fusionan las playas del Caribe colombiano con África y el mediterráneo italiano. Al mismo tiempo, lenguas, sentires y ritmos.

El trabajo discográfico trae una melodía hecha con el sonido de las cuerdas de nylon, evocando las guitarras camerunesas y esbozando ritmos del flamenco. La voz de Shonny proporciona a la canción un sentimiento de resignación que finaliza en libración a través de una sutil influencia afro.

Shonny & El Hijo del Búho finalmente se unen en dueto para entregar al público música genuina, consciente, heterogénea y con un sonido en constante evolución. Cabe resaltar que con solo tres sencillos estrenados, los barranquilleros han logrado estar haciendo gira en Europa, entrar a los primeros diez lugares del Hot Ranking de HTV y abrir conciertos de artistas como Kanny García y ChocQuibTown.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.