Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Moda en la Intendencia al cierre del BQFW

En esta emblemática edificación tuvo su colofón el Barranquilla Fashion Week, evento que alcanzó su quinta edición tras un año de ausencia. 

Barranquilla Fashion Week, la feria  que subió el telón el pasado jueves en la Ventana al Mundo cumplió todas las expectativas de los amantes de ese universo del estilo, glamur y tendencias llamado moda. 

El evento cerró el sábado de cara al río, con un desfile realizado en la Intendencia Fluvial, que transportó a los visitantes a esos tiempos dorados de una incipiente Barranquilla abierta al progreso, que fue y seguirá siendo Puerta de Oro de Colombia. 

El desfile se dividió en tres bloques de moda y música llamados Bloque Silver, Black y Gold. 

Daniella Battle, Orlando Zapata, Adriss, Xio Pérez, Laura Ramos, Scarlett Herrera y Julio González  mostraron su trabajo, siendo el mexicano Benito Santos el protagonista de la velada. 

“Welcome to Sophia”, vestidos para celebrar la niñez. Los colores pasteles, líneas y estampados se ganaron los aplausos de la noche. Sophia, la marca del diseñador Orlando Zapata, evocó la más pura inocencia en unos vestidos que prometían devolverle a la niñez esos trajes con acabados tiernos, delicados y cuidadosos, sin perder el lado chic y glamuroso que conforma la esencia de las niñas de hoy. “Welcome to Sophia” llevó por nombre la colección que se estrenó en la moda infantil femenina.
“Blossom”, flores y feminidad en la Intendencia. En primicia, la barranquillera Daniella Battle presentó “Blossom”, su colección Primavera Verano en la feria en la que dio sus primeros pasos como diseñadora.
La Magia de la Joyería de Xio Pérez. Las joyas reclamaron su importancia en la pasarela con la colección “Bohemia Dorada” de Xio Pérez. Los diseños se lucieron en vestidos fluidos y colores sólidos.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla Fashion Week
  • desfile de modas
  • diseño de modas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web