Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

“Mi corazón se rompe y rezo por el mundo”, J Balvin en los Latin Grammy 2020

Se llevó el gramófono a 'Mejor Álbum Urbano' con 'Colores'.

Entre imágenes que reflejan temáticas que aquejan al mundo entero y que han causado revuelo, J Balvin dio inicio a su presentación en los Latin Grammy 2020. La pandemia, el matrimonio entre personas del mismo sexo, protestas, asesinatos, la realidad del racismo en Estados Unidos, y demás hechos contundentes que han enmarcado momentos críticos a nivel mundial, fue la apertura de su show en vivo.

Sangre en forma de corazón se dibujó en el atuendo blanco que lució en la gala el artista colombiano, que interpretó ‘Rojo’, una canción que de por sí tuvo un video que muestra una impactante y dramática historia. De la misma forma, quiso en su presentación llevar un mensaje a través de la música.

“Creo que es el momento de que nuestros corazones que están sangrando, vuelvan a tener un sentido, que nos unamos todos y que sigamos luchando por nuestros sueños por un mejor futuro”, dijo el cantante en medio de su espectáculo.

El exponente del género, se llevó el gramófono al ‘Mejor álbum urbano’ por su disco ‘Colores’, siendo el artista con más nominaciones con 13 nombramientos, razón por la cual Récord Guiness Mundiales le dio el debido reconocimiento. Anteriormente, Calle 13 llevaba la batuta en esa distinción.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.