Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El ave fénix, el pavo real, el búho, el lobo y la pantera, integrantes de Karnivale. Derecha: Lina Rojas, vocalista, en el show.
Charlie Cordero
Entretenimiento

Máscaras de animales y folclor llegan a #SesionesEH con Karnivale

Karnivale presentó su reciente sencillo en el espacio musical.

Con máscaras de animales, pinturas en sus cuerpos, vestidos de negro y mucha música alegre llegó a la reciente edición de #SesionesEH la agrupación barranquillera Karnivale. En este espacio que ofrece EL HERALDO a los músicos nacionales e internacionales, los jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y las canciones que hasta ahora han compuesto.

Juan David Amin, el lobo del teclado; Luis Eugenio García; el ave fénix del bajo; Bruno Libonati, el búho baterista; Carlos Azuero, la pantera de la guitarra; y Lina Rojas, vocalista y pavo real -o como le dicen sus compañeros “la reina de Karnivale”- son los integrantes de esta banda que nació a comienzos del presente año.

Precisamente, Rojas indicó que el tema de las máscaras tiene una razón de ser, como cada cosa que hacen dentro de su agrupación. “Karnivale se puede definir como un proyecto musical y visual. Cuando nos ven con las máscaras, nos recuerdan y creamos impacto”, afirmó la vocalista. 

Además, agregó que bajo sus máscaras quieren que la gente disfrute “la fiesta, el anonimato, los disfraces, la gozadera y todos los elementos que acompañan el Carnaval de Barranquilla”. 

En #SesionesEH, los jóvenes presentaron el lanzamiento de su segundo sencillo, el cual recibe el nombre de El bando. Una producción que relata una historia experimental recordando las raíces propias del Caribe, y otorgando el honor de disfrutar y avivar la esencia barranquillera a través de un bando; que es el que da comienzo oficial a las carnestolendas. 

En esta canción, que el grupo aseguró llevar aproximandamente tres meses trabajando para su producción, fusionaron instrumentos autóctonos de la ciudad con diferentes sonidos alternativos.  

Canciones como La noche, El bando y La maletic fueron las que interpretaron en medio de la entrevista, que podrá verse en el canal de YouTube de EL HERALDO.

Lina Rojas, vocalista, en el show. Charlie Cordero
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Sesiones EH
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web