Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Montaner recibiendo la Gaviota en Viña del Mar.
Archivo particular
Entretenimiento

Los reconocimientos de Ricardo Montaner

En 2016 fue homenajeado en los Grammy Latinos. Se ha presentado en seis oportunidades en Viña del Mar.

A lo largo de los años, Ricardo Montaner ha llevado a sus seguidores a la Cima del cielo con sus canciones, es por ello que es casi imperdonable que aquellos románticos que crecieron en la época de los 80 y 90 no conozcan por lo menos un tema del interprete. 

Le ha dado la vuelta al mundo con sus éxitos, razón por la que se posicionó como uno de los intérpretes de música romántica más importantes de América Latina. Gracias a sus composiciones y a su sensibilidad musical recibió en 2016 el premio a la Excelencia Musical, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

Montaner se ha presentado en seis ocasiones en el ‘monstruo de la Quinta Vergara’ y en su ajuar reposan una Gaviota de Plata, una de Oro, una Antorcha de Oro y una Antorcha de Plata. La última vez que Montaner se presentó en Viña del Mar fue en 2016.

Cuando recibió este reconocimiento enfocó su saludo a Venezuela, enviándole un mensaje de esperanza a sus coterráneos pidiéndoles que no perdieran la fe y que no se rindieran ante la adversidad.

Ese mismo año recibió de manos de Premios Heat el máximo galardón conferido por esta academia, el Premio Oro. La ceremonia en la que recibió el reconocimiento se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana. Allí de nuevo se refirió a su pueblo y agradeció a los organizadores por seleccionarlo para otorgarle la estatuilla. 

“Me siento honrado de que los premios Heat y HTV hayan pensado en mí para este premio y se lo dedico a todos los cantantes y músicos venezolanos que luchan por abrirse paso en esta competitiva industria”, expresó en su momento el cantautor.

En 1991, el cantautor recibió el Premio Billboard a Mejor cantante del año gracias a su álbum En el último lugar del mundo, producción que contiene el tema Será, que lo llevó a posicionarse con más fuerza en el mercado latino.

Ricardo Montaner no es un artista que grabe para recibir premios, así lo ha expresado en varias entrevistas, pero la calidad de sus producciones lo lleva a recibir reconocimientos por parte de expertos y fanáticos en el mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • artistas
  • Ricardo Montaner
  • Viña del Mar
COVID-19 🔴 3171 nuevos contagios y 146 fallecidos 🔴 Nuevos casos: Bogotá (1085) 🔺 Antioquia (386) 🔺 Barranquilla (381) 🔺 Atlántico (287) 🔺 Valle (241) 🔺 Cartagena (200) 🔺 Chocó (110) 🔺 Sucre (67) 🔺 Córdoba (50) 🔺 Santa Marta (48) 🔺 Nariño (47) 🔺 Guajira (40) 🔺 Tolima (35) 🔺 Cundinamarca (32) 🔺 Bolívar (29) 🔺 Cesar (23) 🔺 Amazonas (20) 🔺 Cauca (14) 🔺 Magdalena (13) 🔺 Santander (12) 🔺 Meta (10) 🔺 Boyacá (6) 🔺 Huila (5) 🔺 Caquetá (5) 🔺 Risaralda (5) 🔺 Norte de Santander (3) 🔺 Putumayo (3) 🔺 Caldas (2) 🔺 Guainía (1) 🔺 Casanare (1) X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web