Entretenimiento

Lina Tejeiro y el divertido encuentro con su exsuegro Jhonny Rivera

La actriz y el cantante bromearon en redes sociales durante la inauguración del restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La actriz Lina Tejeiro causó revuelo en las redes sociales por un particular encuentro con su exsuegro, durante la inauguración del restaurante del cantante Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Tejeiro publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que bromeaba con el cantante de música popular Jhonny Rivera, padre de su expareja Andy Rivera.

En el video la actriz dijo entre risas a Rivera “buenas noches, cómo me le va, mucho gusto, yo qué me iba a imaginar que me iba a encontrar con usted. ¿Vino sólo?”. A la pregunta, el intérprete de ‘Alguien me gusta’ respondió que “Si”. Por lo cual, la actriz dejó ver su casa de aburrida.

Jhonny Rivera  no se quedó atrás y sacó provecho de la situación, subiendo una historia en la que Lina estaba mirando fijamente un video clip de Andy Rivera, y le dice “límpiate, límpiate que estás chorreando”. Ante ello, la actriz con sus características carcajadas dijo “¡salud!, me tocó beberme este trago amargo”, con una copa en la mano.

Luego, la madre de Lina, Vibiana Tejeiro, publicó una fotografía junto a la mascota de su hija con un mensaje de amor en el que etiqueto a la expareja.

“Ella es mi amor perruno y saben quién es el papá @AndyRivera. El amor no tiene etiqueta, no tiene edad, no tiene espacio; el que ama no tiene límite. Así es el amor”.   

Captura de pantalla
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.