Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Miley Cyrus junto al que hasta hace solo un mes era su esposo, Liam Hemsworth. AFP
Entretenimiento

Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus

El actor australiano contrató a la famosa abogada Laura Wasser, para dar por terminada su relación con la actriz y cantante.

Parece que esta vez la relación amorosa entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus sí llegará a su fin. El actor australiano, arropado por el apoyo de su familia, decidió contratar a Laura Wasser, una reconocida abogada que ha asesorado en sus divorcios a parejas famosas de Hollywood como Brad Pitt y Angelina Jolie, Ben Affleck y Jennifer Garner o Ashton Kutcher y Demi Moore.

La información fue confirmada por medios internacionales como la revista People y The Blast.

El actor de 26 años, según los medios citados, habría expuesto a través de su abogada “diferencias irreconciliables” que impiden a la pareja mantener su unión.

Como se recordará,  Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron hace casi ocho meses en una boda que causó sensación entre sus seguidores y la prensa mundial, sobre todo por sus constantes uniones y rompimientos que comenzaron hace 10 años cuando se conocieron en el rodaje del filme juvenil La última canción.

Durante ese tiempo rompieron su relación al menos tres veces, incluido el divorcio que ya es oficial.

Después que por redes sociales los dos anunciaran su distanciamiento,  Miley Cyrus, de 26 años, fue vista con la modelo y bloguera Kaitlynn Carter, de 30, dándose un apasionado beso en el lago de Como, en Italia. Carter era esposa de Brody Jenner.

El hecho precipitó los acontecimientos legales ya mencionados, en los que no habrán consecuencias económicas, gracias a los acuerdos prenupciales que ambos firmaron.

En los últimos días, según el diario El País de España, a Hemsworth se le ha visto compartiendo con su hermano Chris Hemsworth en Byron Bay, Australia, donde este vive con su esposa y sus tres hijos. Uno de sus planes es surfear.

La abogada

En Los Ángeles es conocida como “la Reina de las diso”, refiriéndose a disoluciones. Se trata de Laura Wasser y dentro de sus clientes han estado Johnny Depp, Angelina Jolie, Jennifer Garner, Gwen Stefani y Maria Shriver, que en 2011 se separó de Arnold Schwarzenegger.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.