El Heraldo
Carolina Segebre. Cortesía
Entretenimiento

Las puertas del Palacio Real están abiertas

El jueves estará abierto para todos los barranquilleros.

En la Cambamba Real se respira ‘pura alegría’, es un espacio cálido y tropical, en el que sobresalen las lunas y los faroles a los que tanto cantó Esthercita Forero. Se trata del palacio de la soberana del Carnaval, Carolina Segebre. 

En ese punto (carrera 53 con calle 84) se espera hoy la llegada de invitados especiales que charlarán con Carolina sobre cómo hacer que este Carnaval 2019 sea inolvidable. 

Los primeros invitados especiales que arribarán hoy a la Cambamba Real, a partir de las 5:00 p.m., serán Los Reyes Cívicos, Reyes del Carnaval de la 44, La Reina del Carnaval del Atlántico, entre otros.

El jueves 24 de enero, a partir de las 5:00 p.m., el turno será para los barranquileros. La anfitriona Carolina les hará un recorrido por la Cambamba Real a todos los que quieran conocer su palacio. 

Asimismo, será un punto de encuentro para los Cambamberos que la Reina nombró durante las Rutas de la Alegría en los barrios y también para recibir a las Reinas Populares del Carnaval 2019. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.