Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Grupos ganadores junto a los reyes infantiles. Cortesía Carnaval
Entretenimiento

Las Nativas y las Valdivinas fueron las ganadoras de ‘Baila que Baila’

Acomapañarán a los reyes infantiles en su desfile.

Tras una maratónica jornada de baile en el Malecón del Río, Las Nativas y Las Valdivinas se consagraron como las ganadoras de la gran final de ‘Baila que Baila’.

Los grupos tendrán la oportunidad de acompañar a Miranda Torres e Isaac Rodríguez, reyes del Carnaval de los Niños, en su desfile.

Durante la jornada los reyes infantiles también aprovecharon para mostrarle al público asistente sus dotes para la danza junto a la Escuela de Baile Marly Hernández y las Marimondas del Barrio Abajo. También hicieron presencia los coreógrafos Martha Maturana y Pedro García.

El jurado calificador encargado de elegir a los ganadores de esta primera versión de ‘Baila que Baila’ fueron las reinas del Carnaval Gisell Lacouture (2010), Cristina Felfle Fernández De Castro (2015), Marcela García Caballero ((2016), Valeria Abuchaibe Rosales (2018) y la bailarina y coreógrafa Natalia Castro.

Los reyes infantiles fueron los encargados de abanderar esta iniciativa con la que buscaron fomentar por medio de la danza el goce y disfrute carnavalero para los niños.

Fueron diferentes parques de la ciudad los que acogieron esta iniciativa. Ahora Miranda e Isaac seguirán su agenda y se preparan para el Semillero del Carnaval, que será el próximo 2 de febrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.