El Heraldo
Entretenimiento

¡La temporada 4 no es el final! Fanáticos de Stranger Things tendrán más

Se tenía entendido que la cuarta temporada sería la última. Ahora, habrá al menos una tanda de episodios extra.

¡Atención cinéfilos! Habrá Stranger Things para rato. La cuarta temporada de la aclamada serie, es una de las más esperadas por fanáticos y usuarios de Netflix, siendo ésta la más vista a nivel mundial y la más auténtica de la compañía.

El final de la tercera temporada dejó atónitos a muchos, cuya trama impactó al igual que los avances revelados en el mes de febrero. Sin embargo, se decía que la cuarta temporada sería la última. Ahora, Ross Duffer junto a su hermano Matt, confirmaron que habrá más de la serie.

Explicaron en una reciente entrevista a raíz de las nominaciones a los premios Emmy de la 3ª temporada que, si bien la temporada 4 se suponía que iba a ser la última, aún quedan muchas historias que contar. Por lo tanto, habrá al menos, una tanda de episodios extra.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo ocurrirá”, afirmaron en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Los retrasos nos han dejado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para la serie. Cuando empezamos a completarlos tuvimos una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar la historia”.

Para la cuarta entrega, los fanáticos podrán esperar mucha acción y suspenso en los nuevos episodios, según afirmaron los hermanos Duffer, "Queremos que cada temporada se sienta diferente, en lugar de volver a crear lo mismo una y otra vez", expresó.

Por el momento, no se ha confirmado la fecha de estreno de la cuarta temporada. Inicialmente, se tenía previsto lanzarla a principios del 2021 pero por la pandemia del coronavirus, no hay día exacto hasta ahora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Estados Unidos
  • Estrenos de película
  • Netflix
  • Series
  • Stranger Things
  • streaming
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.