Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

La reina Rania de Jordania se viste de Silvia Tcherassi

Un conjunto de falda, camisa y cinturón diseñado por la barranquillera fue lucido por la soberana. La intrépida combinación dio de qué hablar.

El mundo de la moda amaneció este jueves hablando  de Silvia Tcherassi, luego de que la reina Rania de Jordania luciera un diseño de su colección otoño-invierno 2018/2019 de la destacada barranquillera.

El conjunto que lució la soberana combinaba una camisa a rayas azules y blancas con una falda midi de patrón a cuadros naranja y gris. La reina jordana combinó el atuendo con unas zapatillas de tacón y un cinturón gris que resaltaba su cintura. “Una de las mezclas imposibles en moda”, tal como destaca la prestigiosa revista Hola.

Con este outfit su majestad asistió a un acto público en su país en el que se anunció un programa de formación para docentes jordanos.

Revistas especializadas como Hola y Vogue consideran a Rania como una de las reinas más elegantes, y con el diseño de la barranquillera nuevamente dio de qué hablar por su “valiente combinación de texturas” que muchos consideran “imposible” en un mismo atuendo.

Muy temprano Tcherassi se refirió al hecho en su cuenta de Twitter. “Honrada de vestir a su Majestad @queenrania de Jordania”, escribió la diseñadora. Una fotografía de la reina luciendo sus prendas de vestir acompañó la publicación que luego replicaron varios medios especializados del mundo.

Rania, esposa del rey Abdalá II, desde que fue ascendida a reina por su esposo, en 1999, se caracterizó por tener un estilo único de vestir que la ha llevado a ser catalogada por la prensa como una de las “royals” más elegantes y de estilo “intrépido”.

“Soy muy consciente de que tengo el deber de representar bien a mi país. Entonces, en lugar de seguir las últimas tendencias, visto de una manera que refleje quién soy. Creo que me siento más cómoda con un uso modesto, en parte debido a mi posición, pero sobre todo porque me siento bien como mujer”, expresó la monarca en una entrevista con el periodista Alexi Lubomirski en la edición para Arabia de la revista Harper’s Bazaar.

El BFW

 Este 2019 Silvia Tcherassi es una de las invitadas de honor del Bogotá Fashion Week, que será del 2 al 4 de abril. Junto a ella también estarán sus coterráneos Edgardo Osorio, Lina Cantillo y Nina García. A todas luces el evento capitalino tendrá mucho sabor caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • BFW
  • jordania
  • Silvia Tcherassi
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web