Farah El Kadhi, una influencer de belleza de Túnez, perdió la vida después de sufrir un ataque cardíaco en un yate en Malta durante unas cortas vacaciones.
Lo más impresionante para los internautas es que la mujer había publicado en historias algunas fotografías de ella momentos antes de su muerte.
La creadora de contenido fue trasladada de urgencia al hospital Mater Dei en la ciudad portuaria de Msida, en el lado este de la isla, después de ser hallada en estado de inconsciencia el pasado 17 de junio.
La mujer tenía signos de heridas y había llegado al país para pasar unos días de vacaciones en ese lugar, según los informes médicos.
Sin embargo, las autoridades han abierto una investigación para confirmar la causa de muerte.
¿Qué ocurrió en el momento de la muerte de Farah El Kadhi?
El primero que se alarmó para encontrar a la creadora de contenido fue el también influencer tunecino Soulayma Hneynia, que vive en Malta y participó en la primera serie de Love Island Malta.
Soulayma Hneynia describió a Farah como una “persona verdaderamente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y calidez”.
“Su espíritu positivo conmovió a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”, indicó.
Farah, que llegó a lograr más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, trabajaba como arquitecta para la empresa Key Concept, era una de las personas más influyentes de Túnez.





















