El cantante puertorriqueño y pionero del reguetón Don Omar anunció que tenía cáncer y sorprendió a todos sus seguidores.
“Hoy sí, pero mañana no tendrá cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas, Nos vemos pronto”, publicó el músico de 46 años.
Este anuncio puso muy triste a todos sus fanáticos que lo siguen desde hace muchos años, sin embargo, le enviaron buenos deseos para su pronta recuperación.
Después, el cantante hizo un nuevo anuncio indicando que ya no padecía la enfermedad gracias a una cirugía de extirpación, y manifestando sanación.
“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, dijo William Omar Landrón Rivera.
Muchos rumores corrieron de acuerdo al cáncer que le diagnosticaron al artista, y de acuerdo con el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca, a Don Omar le diagnosticaron un cáncer de riñón.
Indicaron además que la cirugía de extirpación duró alrededor de cuatro horas.
“Era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, que demoró 4 horas y que ya se sentía bien. Todavía se le sentían un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dijo ‘ya me quitaron el cáncer”, explicó el periodista Raúl de Molina.
El presentador manifestó que: “Me dijo que le quitaron el riñón izquierdo y a mí me quitaron el derecho, así que desde el programa te mando los mejores deseos”.
Los fanáticos esperan que en cuatro semanas al artista regrese a los escenarios para continuar con su gira musical.





















