El Heraldo
Entretenimiento

La exreina del Carnaval Marcela García Caballero revela que tuvo COVID-19

Dio a conocer a través de sus historias de Instagram que su prometido y su papá también salieron positivos pero fueron asintomáticos.

La exreina del Carnaval, Marcela García Caballero, dio a conocer a través de sus redes sociales que "no había aparecido por este medio", porque tuvo Covid-19.

García reveló su pronóstico médico el cual actualmente es negativo, pero resaltó que estuvo varios días ausente porque fue contagiada, al igual que su prometido Sergio Chams y su papá, Augusto García.

"Ya estoy completamente bien y no puedo transmitir de ninguna forma el virus, sin embargo, fueron unas semanas muy duras. A mí fue la única que me dieron todos los síntomas", expresó.

Marcela, recalcó que estuvo varios días sin poder moverse por los dolores en el cuerpo, fiebres altas y dolor de estomágo. Por el contrario, su novio y padre, fueron asintomáticos y solo "tuvieron dolor de cabeza un día".

Su mamá, Mirella Caballero y 'Lucho', quien trabaja en su casa, contaron con la fortuna de salir negativos en las tres pruebas que se realizaron. 

En medio del diálogo con sus seguidores, sobre cómo se contagió, puntualizó que siempre estuvo en su casa y que, aunque su papá salió en una ocasión a auxiliar a su tío, el cual es sacerdote y se desmayó por mareos, Marcela comenzó a sentirse mal después de ese episodio, por lo que se hicieron las pruebas, las cuales salieron negativas. 

La exreina, finalizó el video diciendo que "ya todos en esta casa están bien".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.