Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Facebook
Entretenimiento

Karol G brilló en Coachella y homenajeó a Shakira

La ‘Bichota’, vestida con los colores de la bandera de Colombia, hizo vibrar a los asistentes con sus interpretaciones de éxitos latinos.

Este domingo la cantante de música urbana Karol G brilló durante su participación del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022.

La ‘Bichota’, vestida con los colores de la bandera de Colombia, hizo vibrar a los asistentes de Coachella con sus mejores éxitos, espacio en el que exaltó el logro y su sueño cumplido de estar en el escenario del evento.  

“Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las ‘bichotas’ (...) Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes”, expresó durante la interpretación de ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz.

La colombiana aprovechó su participación de 45 minutos para resaltar lo mejor de la música latina, cantó La macarena de Los del Río, Gasolina de Daddy Yankee, María de Ricky Martin, Despacito de Luis Fonsi, entre otros.

Uno de los momentos que causó mayor furor en las redes sociales, fue su interpretación de ‘Hips Don't Lie’, canción de la barranquillera Shakira. En la puesta en escena, la intérprete de ‘Tusa’, estuvo acompañada de un grupo de bailarinas con polleras de cumbia y de fondo se ve a Shakira en el video clip de la canción.

Otra colombiana que también fue exaltada por su participación es Ela Minus, en el escenario Sonora el viernes.

El evento musical que continuará del 22 al 24 de abril y YouTube volverá a ser el servicio oficial de "streaming" en directo y gratuito que los asistentes celebren esta cita puntera de la música rock, indie, hip-hop, y la electrónica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.