El Heraldo
foto: @josephnogueramusic
Entretenimiento

Joseph Noguera, el joven que resalta los elementos del Caribe en sus canciones

El compositor trabaja para lanzar su primer álbum que tendrá por nombre 'Samarian Golden'. 

Su estilo urbano y las letras de sus canciones han hecho que Joseph Noguera sobresalga entre los jóvenes artistas que incursionan en el género urbano. Sus letras llenas de tradición y la naturalidad de sus versos son otras de sus características.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram este samario ha compartido con sus seguidores algunos de sus logros y composiciones. El más reciente fue un video donde se muestra en una bicicleta en La Marina de Santa Marta mientras improvisa y resalta aquellos elementos representativos de la costa Caribe y de su infancia.

Noguera también ha sabido incursionar en otros ritmos musicales como el dance hall, R&B, el hip hop y el reggae. Pronto estrenará su próximo sencillo llamado “Ma’ people latina”, tema que se sumará a tres canciones más grabadas por el artista: Samaland, Nada (junto a Yera) y Me conoce.

Finalmente y además de su sentir caribeño, Joseph pretende plasmar por medio de su música experiencias propias o ajenas que lo inspiren a sacar nuevas melodías para alcanzar uno de sus más grandes propósitos: grabar su primer álbum que tendrá por nombre “Samarian Golden”. Se espera que el trabajo discográfico tenga sonidos electrónicos, afro caribe y latinos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja tu comentario... FREESTYLE#1  . . PROD.  BY: @cocreantes @juantwotrip @alejorodriguezp PROD. BY: @a220estudio . . . . . . . . #SamarianBoy #SamarianGolden . . . "Soy un rapero que se crió con vallenato Con pesca'o frito y patacones en el plato siempre con plata pa comprar lo mas barato el blanquito que viene con un flow de mulato Ando en mi bici recoriendo la ciudad Samarian golden, mi gente, mi identidad Indio Tayrona de la alta sociedad El sol que sale despues de la tempestad Café con leche, pan y huevo, blanda era la yema Si grandes son los sueños, grandes seran los problema Desde pelao protagonista dueño de la escena Sazono mis ideas con hierbita de la buena Gracias abuela por criarme y darme lo mejor me lo ensañaste de pequeño entendí de mayor Que si yo se de donde vengo se pa donde voy abran paso, alfombra roja, pa'l Samarian Boy" . . . . #Photooftheday #Music #Freestyle #Love #Quilla #SantaMarta #Medellin #instagood #photooftheday #Fashion #Beautiful #Happy #Cute #picoftheday #Fun #Nature #420 #art #friends

Una publicación compartida de S A M A R I A N B O Y (@josephnogueramusic) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.